San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ingreso de frente frío y precipitaciones

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ingreso de frente frío y precipitacionesLa temperatura descenderá considerablemente y la máxima llegará a los 23°. El extendido.

Del calor al frío bruscamente, porque según pronosticó la Dirección de Contingencias Climáticas, la jornada de este sábado estará “parcialmente nublado con precipitaciones aisladas hacia la noche y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío”.La temperatura máxima estimada para hoy será de 23° mientras que la mínima será de 15°.

Y con el correr de la noche está última también bajará, llegando alrededor de los 7° para las jornadas siguientes. En tanto que la máxima para mañana será de 12° y para el martes subirá a 16°.

Esto se explica con el pronóstico para el inicio de la semana: el lunes se presentará “mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y sectores de precordillera”.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-del-tiempo-en-mendoza-ingreso-de-frente-frio-y-precipitaciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico del tiempo en Mendoza: ingreso de frente frío y precipitaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*