San Rafael, Mendoza martes 27 de octubre de 2020

Normalizaron el horario de atención del Paso Internacional y estará abierto 24 horas

Normalizaron el horario de atención del Paso Internacional y estará abierto 24 horas Fue comunicado minutos después de que las Fuerzas Armadas del país vecino anunciaran la medida.

Este sábado las Fuerzas Armadas de Chile anunciaron el levantamiento del toque de queda que regía hace siete días en Santiago.

«Se ha evaluado que las actuales condiciones permiten resolver que no habrá Toque de Queda en la RM a partir de este momento»,  informaron.

A raíz de esto las autoridades argentinas comunicaron a través de sus redes sociales que el horario del sistema integrado Cristo Redentor había sido normalizado.

“A partir de este momento y debido a que se levanta el toque de queda en Chile, se normaliza el horario de atención del Paso Internacional sistema integrado Cristo Redentor volviendo a la atención normal en esta época de las 24 horas”, escribieron en el Twitter del Paso Cristo Redentor.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=normalizaron-el-horario-de-atencion-del-paso-internacional-y-estara-abierto-24-horas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail