San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Mendoza, con atractivas propuestas todo el año

Nuestra provincia ofrece una variada agenda de actividades para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de diversas propuestas.

Vino el cine

La octava edición del ciclo de cine que recorre los Caminos del Vino es organizada por Megacine audiovisuales y Bodegas de Argentina. El ciclo que este año ofrece películas musicales, se extenderá hasta el próximo 9 de noviembre. El valor de las entradas será de $250 por persona, que serán donados a la Fundación Notti y se podrán obtener en forma anticipada en la sede de la Fundación (Bandera de los Andes 2876, Guaymallén), de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 y  vía web, en Eventbrite.

Para conocer el programa del ciclo haga clic aquí.

Yoga por los Caminos del Vino comienza su ciclo Primavera 2019

Hasta el próximo 14 de diciembre en bodegas de Luján, Maipú y Valle de Uco, Yoga por los caminos del vino es una oportunidad para respirar aire puro y relajarse entre los viñedos. Una experiencia gratificante para cuerpo, espíritu y paladar. El próximo encuentro será  el sábado 26, desde las 11, en Alpasión Lodge de Tunuyán.

Para más información haga clic aquí.

Paisajes de la mente, en el ECA Sur

La inauguración de la muestra será el viernes 25, a las 20.30, en el Espacio Cultural del km 0 de San Rafael. Conformada por más de 40 obras en diferentes formatos, esta muestra de pinturas habla de la representación de los detalles del mundo vital. Un homenaje a los árboles que resisten de pie y a las aves en peligro de extinción. Un recordatorio de los seres vivos que asoman al despejar el viento de arena marrón. Una mirada nueva hacia las flores y las franjas de cielo que a veces descuidamos, los colores del aire que respiramos, desde los desiertos vivos hasta el agua que anhelamos.

Para más información haga clic aquí.

Hasta fines de noviembre se puede disfrutar del ciclo Vino en Primavera, en Luján de Cuyo

La renovada propuesta se desarrollará en bodegas del departamento todos los fines de semana de setiembre, octubre y noviembre. Las entradas se canjearán por cajas de leche en polvo y se retirarán en el Punto Malbec de la comuna.

Imperdibles propuestas culturales en el Le Parc  

Para conocer la programación haga clic aquí.

Una muestra de arte hace foco en el cuidado de la salud de la mujer

Todos los días de 9 a 20 y con entrada gratuita estará abierta en el Espacio Cultural Julio Le Parc ConcientizARTE, la muestra que une la prevención del cáncer de mamas con expresiones artísticas. Puede visitarse hasta el 4 de noviembre.

Para más información haga clic aquí .

Propuestas sanrafaelinas

San Rafael invita a disfrutar en familia los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.

Para más información haga clic aquí.

Cine y teatro en Alvear

Para más información haga clic aquí.

Armá tu experiencia enoturística

Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

Recorré la Ciudad y Godoy Cruz

Uno de los atractivos que encuentran los turistas cuando llegan al Mendoza es el bus turístico que permite a mendocinos y turistas recorrer nuestras calles y tener la posibilidad de bajarse en distintos puntos emblemáticos de Ciudad y Godoy Cruz. Los recorridos de jueves a domingo se pueden realizar de 10 a 20 con sistema hop on-hop off. Esto significa que el ticket dura 24 horas y quienes lo compran pueden bajarse y subirse cuantas veces quieran para poder recorrer a pie los lugares que más los atraigan.

Para más información, haga clic aquí.

Imperdibles en la Ciudad de Mendoza

La Ciudad ofrece un atractivo programa de actividades culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana.

Para más información, haga clic aquí.

Propuestas en el Teatro Mendoza

El nuevo espacio cultural, recientemente inaugurado, cuenta con un gran abanico de espectáculos que ofrecen la posibilidad a los visitantes de vivir experiencias únicas y variadas.

Para más información, haga clic aquí.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza, con atractivas propuestas todo el año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*