San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Más de 120 pymes participaron de la ronda de negocios con Correo Argentino

 Más de 120 pymes mendocinas participaron de una ronda de negocios con la empresa del Estado Correo Argentino, y pudieron concretar más de 720 entrevistas.

La actividad, que se realiza en el marco de la iniciativa Ecosistema PyME, fue impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el respaldo del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza. El encuentro se realizó en la sede del Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios (IDITS), en Godoy Cruz.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. Los rubros por los que manifestó interés la empresa, en este caso, fueron obras civiles y mantenimiento en general, servicios generales de oficinas, artes gráficas, finishing y embalaje y rent a car.

Durante la jornada, las pymes pudieron entrevistarse con el área de abastecimiento de Correo Argentino, ofrecer sus productos y servicios y además tomar contacto con especialistas del INTI, Sepyme, BICE, Garantizar, entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, participó con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Correo Argentino es la empresa de servicios postales más grande del país. Con más de 3.200 sucursales, requiere proveedores en todo el territorio nacional.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 120 pymes participaron de la ronda de negocios con Correo Argentino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*