San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Las finales de balonmano de los Juegos Interescolares consagraron a Malargüe y Capital

El predio de la Universidad Nacional de Cuyo para las damas y el gimnasio Vicente Polimeni de Las Heras para los caballeros fueron los escenarios de las finales provinciales de los Juegos Interescolares del balonmano para menores de 16 años.

Estas competencias consagraron a los mejores de la especialidad: en varones, el primer puesto fue obtenido por la Escuela Santo Tomás de Aquino de Capital, escoltados por San Carlos, representado por la Escuela 4-059 Loyarte, que también consiguió el premio Juego Limpio.

Por su parte, en damas, el Instituto Secundario Malargüe derrotó en la final por penales a la Escuela Nuestra Señora del Carmen de San Rafael, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la Escuela 4-079 Domingo Faustino Sarmiento de Tupungato, que también se llevó el premio Juego Limpio.

Las competencias continuaran durante esta semana con el siguiente programa:

Miércoles 9: finales de ajedrez y vóleibol femenino en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo y masculino en el Estadio Pacífico del Club General San Martín.

Jueves 10: finales de básquetbol. Femenino en el Estadio Pacífico del Club General San Martín y masculino en la Universidad Nacional de Cuyo.

Viernes 11: Finales de futsal. Femenino en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de Lujan de Cuyo y masculino en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las finales de balonmano de los Juegos Interescolares consagraron a Malargüe y Capital»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*