San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

IVº COPA SUDAMERICANA DE TIRO ISSF, Buenos Aires ARGENTINA

  Con enorme satisfacción y orgullo el Tiro Federal Argentino de San Rafael, les comunica la Excelente Performance de nuestros tiradores, IVAN HADDAD, AGUSTINA GARINO, RENZO GENTILE Y LUCIANO QUINTEROS, integrantes del Equipo Nacional que participo en este IVº COPA SUDAMERICANA DE TIRO ISSF,, realizado en la ciudad de Buenos Aires entre el 14 y el 19 de octubre de 2019.

IVAN HADDAD, excelente tarea logrando subir al podio en las tres disciplinas individuales de carabina. Revalidó el título de Campeón Sudamericano de Tiro logrado el año pasado en Chile en la disciplina 10mts Rifle Aire Hombres Junior, sumando, en esta oportunidad, el título de Campeón Sudamericano en Carabina Tendido Hombres Juniors, con el agregado de marcar un nuevo récord sanrafaelino de la disciplina. Por último, y a tan solo un punto, quedarse con el Subcampeonato Sudamericano en carabina tres posiciones Hombres Juniors.

 AGUSTINA GARINO, actual campeona nacional, logró ingresar a la final de 10mts Rifle de Aire Damas Mayores en el 7mo lugar y después de una dura final se ubicó en el 8vo lugar. Cabe destacar que para Garino, este fue su debut como Dama Mayor en competencias internacionales, marcando su mejor marca personal de la especialidad. El año pasado Agustina lograba el Campeonato Sudamericano en Damas Juniors. Sumado al campeonato Nacional en Damas Mayores, lo muestra el crecimiento y la perseverancia de dicha deportista.

 CARABINA EQUIPO MIXTO, IVAN HADDAD y AGUSTINA GARINO, lograron clasificar a las semifinales en cuarto lugar con un nivel de marcas muy bueno. Luego en semifinales no pudieron mantener dicho nivel, obteniendo el 7mo lugar.

Nuestros debutantes en competencias

Internacionales, lograron el siguiente desempeño:

RENZO GENTILE, logró el 9º puesto en 10mts Rifle de Aire Hombres Juniors. Renzo fue convocado tras ser el segundo junior en el ranking nacional, más el podio nacional logrado en la disciplina de Carabina Equipos Mixto con Agustina Garino.

LUCIANO QUINTEROS, tercero en el ranking nacional, obtuvo un meritorio 4º puesto en Pistola Neumática Hombres Juniors a escasos 4 puntos del podio.

Por ultimo MARIO RIVERO logra el 7º puesto en carabina tendido Hombres Mayores y el Campeonato Sudamericano por Equipos con los integrantes del plantel nacional de la especialidad.

Esto enorgullece a nuestra Institución y al Departamento de San Rafael mostrando como ya es costumbre el enorme y continuo trabajo de entrenadores, dirigentes, familiares y comunidad.

 

DANIEL ARREDONDO

SECRETARIO

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «IVº COPA SUDAMERICANA DE TIRO ISSF, Buenos Aires ARGENTINA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*