San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Ingreso a la Secundaria: el martes se sortearán los bancos

Se realizó un simulacro de sismo en la Escuela Américo Dangelo, con la presencia de Defensa Civil y la participación de la directora de nivel secundario Sara Lucero.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/152338292363400619417.jpg

La Dirección de Escuelas anunciará la asignación de escuelas a más de 30 mil jóvenes que inician a primer año.

La Dirección General de Escuelas informó que el martes 29 de octubre, a las 8.30, se realizará la asignación de bancos para los alumnos que deben comenzar a cursar el primer año del nivel secundario durante el ciclo lectivo 2020.

El proceso informático de asignación de bancos –denominado “corrida”– se realizará en el salón Patricias del cuarto piso de la Casa de Gobierno por medio de un acto público y con un escribano presente para garantizarles un banco a más de 30.000 jóvenes que están en condiciones de ingresar a primer año.

En un trabajo de articulación entre el nivel primario y secundario, el gobierno escolar garantizará bancos para todos los estudiantes que estén en condiciones de continuar su trayectoria escolar y pasar a la secundaria, considerada una instancia muy importante que necesita del apoyo y compromiso de las familias en el acompañamiento de los alumnos.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/ingreso-a-la-secundaria-el-martes-se-sortearan-los-bancos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ingreso a la Secundaria: el martes se sortearán los bancos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*