San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Hospital Schestakow: presentaron las reformas en el Servicio de Farmacia

Dentro de las mejoras realizadas, se detalla la incorporación de un equipo de aire acondicionado; sala de espera para los pacientes, y mejor distribución del espacio.

Autoridades del Hospital Schestakow y de la Cooperadora de la institución presentaron las reformas hechas en el Servicio de Farmacia, y entregaron distinciones a la Fundación Williams y a la Empresa Brascorp S.A. por su permanente colaboración.

El director del Hospital, Luis Vergani explicó que “había muy poca capacidad en ese sector, y no reunía las cualidades que debe tener una farmacia. No teníamos una temperatura ideal para el mantenimiento de los fármacos y el espacio estaba muy alterado, por lo que se necesitaba ampliarla y ponerla en condiciones, incluso para que los pacientes no estén en cola permanente en los pasillos. Ahora, para esperar su atención, pueden hacerlo cómodamente sentados. Recibimos la donación de equipo de aire por parte de la Fundación Williams, a través de la Cooperadora del Hospital, ambos están permanentemente trabajando por nuestra institución, al igual que Brascorp S.A.”

Dolli de Temporín, presidente de la Cooperadora, remarcó la ayuda que reciben de la empresa Brascorp S.A. y la Fundación Williams. “Estas dos fundaciones siempre colaboran en todos los sentidos. Para nosotros, la Cooperadora, y el Hospital son como nuestra casa. Por eso, siempre tratamos de hacer que el enfermo esté cada vez mejor atendido”, sostuvo.

Mariana Fernández desarrolla proyectos en la Fundación Williams. “Estoy muy contenta de poder estar acá y apoyar el funcionamiento, avance y desarrollo del hospital en función de todas las necesidades de la gente de San Rafael; y por ser parte de una fundación que apoya y sabe ver la labor de mujeres tenases, valientes que saben escuchar, observar qué es lo que se necesita y luchan por llevarlo adelante.”, destacó.

Virginia Bielli, gerente financiera y administrativa de Brascorp S.A., explicó que “es una empresa de sanrafaelinos radicada en Buenos Aires. A sus dueños siempre les interesó todo aquellos que contribuyera a formar valores, apoyando y colaborando con la salud pública y la educación de manera silenciosa”.

En este sentido, sostuvo:“Continuamos con esta labor, apoyando a estas grandes mujeres que dan todo de sí para poder lograr estas cosas y nos conectamos con la Fundación Williams para abrir nuevos rumbos para toda la sociedad sanrafaelina.”

Luego de la presentación, autoridades de la Dirección del Hospital y la Cooperadora, entregaron plaquetas en reconocimiento a las fundaciones por la colaboración y trabajo permanentes. Finalmente, efectuaron una visita al Servicio de Farmacia; y desde el tercer nivel, observaron la obra de ampliación y refuncionalización del Hospital Schestakow.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hospital Schestakow: presentaron las reformas en el Servicio de Farmacia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*