San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Guaymallén en caballeros y General Alvear en damas fueron los mejores el Basquetbol Interescolar

La tercera jornada de las finales de los Juegos Interescolares secundarios 2019, llegó a su fin con todo éxito y legítimos campeones. Los juegos se realizaron en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo y el Club General San Martín de Ciudad.

Se trata de las jugadoras de la Escuela de Agricultura de General Alvear en damas, mientras que en varones, los jugadores del Instituto Santa María de los Ángeles resultaron los mejores de esta justa deportiva.

Las dos ramas tuvieron un nivel parejo y en todos los casos, los más de 700 deportistas acompañados por sus profesores de educación física, vivieron una nueva e inolvidable experiencia en la que reinó la confraternidad entre las delegaciones, lo que dejó atrás la importancia del resultado deportivo, para dar paso a la iniciación de nuevas amistades y disfrute de vivencias irrepetibles.

Es de destacar también, la presencia de muchos directivos de las escuelas participantes y de padres de los deportistas, lo que muestra a las claras el crecimiento de este programa organizado por la Subsecretaria de Deportes; la Dirección General de Escuelas y el Instituto de Educación Física Jorge Coll.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Damas: Campeonas la escuela de Agricultura de General Alvear; segundas la escuela Nuestra Señora del Huerto de San Carlos y terceras las chicas de la escuela Instituto Niño Jesús de Tunuyán. El premio Juego Limpio se quedó en la escuela Nuestra Señora del Huerto de San Carlos.

Varones: Campeones de Guaymallen, de la escuela Instituto Santa María de Los Ángeles; segundos llegaron de General Alvear los jugadores de la escuela 4 – 113 Ingeniero Jorge Barraquero y terceros los alumnos del Instituto Godoy Cruz Antonio Tomba de Godoy Cruz.

Solo resta una jornada, que será el Viernes 11, se trata de las finales de futsal. Femenino, en el polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo, y masculino, en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras. Los juegos se desarrollarán entre las 9 a las 17.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Guaymallén en caballeros y General Alvear en damas fueron los mejores el Basquetbol Interescolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*