San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Gimnasia no pudo con All Boys y acumula cinco partidos sin triunfos

El Lobo no puede ganar como local y tampoco logra convertir goles. A Aguirre le atajaron un penal en el primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles con All Boys, por la fecha 7 de la zona 2 de la Primera Nacional y sigue sin poder ganar en el Víctor Legrotaglie. Además acumula cinco partidos consecutivos sin victorias.

En un primer tiempo vibrante, el Lobo desperdició la oportunidad de ponerse en ventaja cuando a los 11′ el árbitro Méndez Cedro compró una caída de Morales en el área como penal. El Pela Aguirre se encargó de patearlo y el Uno visitante tapó el remate direccionado a su palo derecho a modo de justicia.

12’ PT Atajó Pucheta, el arquero del Albo contuvo el penal de Leandro Aguirre.

Embedded video

Sin dudas lo más interesante del Blanquinegro fue la movilidad de Morales, quien tuvo dos chances más que no alcanzó a definir con claridad. Primero una media vuelta y luego un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo.

All Boys no se quedó atrás y aprovechó los desacoples de los laterales locales para salir rápido de contra aunque se nubló en los últimos metros. La más clara estuvo en los pies de Navarro, que recibió solo en la puerta del área y se la picó a Marchiori pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El complemento fue un bodrio. El equipo de Floresta se retrasó contra su área pero el Lobo no tuvo ideas para generarle peligro salvo por alguna que otra situación aislada como un cabezazo de Mondino o algún intento de Morales.

El conjunto de Diego Pozo volvió a mostrarse anémico en ataque, sin sorpresa de tres cuartos hacia adelante, a la vez que tampoco supo sacarle el jugo a las pelotas paradas. Con este resultado ocupa la 13ª posición de la Zona 2 con sólo 6 unidades.
En el Parque todavía no ha podido ganar y ha convertido apenas un gol en la derrota ante Atlético Rafaela por 2 a 1. El próximo lunes enfrentará a Riestra en Buenos Aires a partir de las 15.30 en busca de un resultado favorable que lo saque del fondo de la tabla.

Diego Pozo fue ratificado en el cargo por la dirigencia mensana

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera. DT Diego Raúl Pozo.

All Boys 0: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez y Sebastián Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Darío Stefanatto, Sebastían Navarro, Facundo Callejo; Facundo González y Facundo Parra. DT José Romero.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Fuente:https://jornadaonline.com/deporte/211538-gimnasia-no-pudo-con-all-boys-y-acumula-cinco-partidos-sin-triunfos

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gimnasia no pudo con All Boys y acumula cinco partidos sin triunfos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*