San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El viernes a la medianoche cierra la inscripción para empresarios en ronda de negocios

Es gratuita y está abierta a todos los sectores de la economía. El cupo es limitado.

Unos 50 participantes de 35 empresas ya confirmaron su participación en la Ronda de Negocios de Impacto, que reunirá a representantes de organizaciones privadas con emprendedores.

La inscripción es gratuita y está abierta a todos los sectores de la economía a través del enlace https://bit.ly/2MynI4J. Hay plazo hasta la medianoche del viernes 25 de octubre, aunque podría adelantarse el cierre de inscripciones si se llegara antes al cupo de 70 participantes.

La actividad será el jueves 31 de octubre en la sala 1 de la Nave Cultural, de la Ciudad de Mendoza, de 8.30 a 12.30.

La Ronda de Negocios de Impacto hace foco en generar un triple efecto positivo en la comunidad: social, económico y ambiental. Paralelamente a contribuir a disminuir la huella de carbono, la compra de productos locales pone en valor la identidad de nuestra tierra y de nuestros productos.

Los rubros de las empresas participantes son diversos: chocolatería, catering, eventos y gastronomía en general, turismo, software, petroleras y medios de comunicación, recursos humanos y marketing, diseño textil y fábricas de indumentaria. También la industria vitivinícola y laboratorios de investigaciones medicinales son algunas de las organizaciones privadas que ya confirmaron su participación.

Del otro lado de la mesa estarán los emprendedores de la economía social. En total son 30, de los siguientes rubros: alimentos y vinos (8), artesanías y regalos empresariales (6), servicios de catering (3), juguetes (4), textil (4), gráfica y serigrafía (2), elementos de higiene y seguridad para el trabajo (1) y gestión de residuos reciclables (2).

La organización está a cargo de tres instituciones: Centros de Referencia (CDR) del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, UNCulab y Programa de Economía Social y Ambiente de la Universidad Nacional de Cuyo. Y, por parte de la Provincia, la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. A la vez, la actividad es auspiciada por Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo.

Más información

  • CDR Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, teléfono 2616990440.
  • Unculab, Universidad Nacional de Cuyo, teléfono 2615618439.
  • Dirección de Economía Social y Asociatividad, Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Gobierno de Mendoza, teléfono 2614855759.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El viernes a la medianoche cierra la inscripción para empresarios en ronda de negocios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*