San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El umbral de las estrellas, un musical para disfrutar en familia

La Escuela Diana Montoya Danza Fusión presenta esta propuesta artística como cierre de todo un año de trabajo. Habrá dos funciones 11 y 12 de octubre, a las 22, en el Teatro Antonio Lafalla de General Alvear.

La profesora Diana Montoya se presentará El umbral de las estrellas. Desde hace tres años, su escuela presenta una obra musical para cerrar el año a lo grande con sus alumnas.

El espectáculo se basa en una historia de amor entre un explorador y una chica de una comunidad originaria, alrededor rondan muchos personajes que colaboran en el desenlace, que en este caso deja un mensaje reflexivo para todo el público. “Este año el mensaje trata sobre el respeto a la diversidad y el amor, en el marco de una fecha significativa como es el 12 de octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, comentó Diana Montoya.

La escuela de danzas ha puesto en escena dos obras musicales a las que Diana recuerda con mucho cariño: “El primer año fue El Canto de las Sirenas, el año pasado estrenamos el Teatro Lafalla con Encantadas, la magia de bailar; y este año es el turno de El umbral de las estrellas, en el que cada grupo que compone Danza fusión, representa un papel protagónico. Participan desde las más pequeñas de 4 a 5 años y las bailarinas adultas”.

El musical, que recomienda la Secretaría de Cultura de la Provincia, reunirá 120 artistas en escena y la participación especial de Marcos Jofré en el personaje del Explorador. La propuesta podrá disfrutarse los días 11 y 12 de octubre, a las 22, en el Cine Teatro Antonio Lafalla, Av. Alvear Oeste 437, General Alvear de Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El umbral de las estrellas, un musical para disfrutar en familia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*