San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El tiempo: algo nublado, con Zonda en el sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571844056604Clima%20-Tiempo%20-%20pronostico%20mendoza.jpg

Se espera que este domingo electoral se registre un descenso de la temperatura. La mínima será de 17º y la máxima de 28º.

Los mendocinos concurrirán este domingo a las urnas durante una jornada parcialmente nublada e inestable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta por vientos intensos para la zona cordillerana y prevé la ocurrencia de viento Zonda para el sur de la provincia.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este domingo estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Tiempo inestable. Ingreso de un sistema frontal. La mínima será de 17º y la máxima de 28º.

 Para este lunes el pronóstico indica algo nublado con poco cambio de la temperatura. Precipitaciones en cordillera. La mínima será de 14º y la máxima de 29º.

En tanto, este martes será una jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. La mínima será de 15º y la máxima de 30º.

Alerta por vientos intensos

El SMN mantiene vigente una alerta por vientos intensos para la zona cordillerana y sur de Mendoza.

“Sobre el área de cobertura continuarán los vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas”, informó el organismo y agregó que no se descarta la ocurrencia de viento Zonda en el sur de la provincia.

Fuente:_https://www.elsol.com.ar/el-tiempo-en-mendoza-algo-nublado-con-zonda-en-el-sur

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo: algo nublado, con Zonda en el sur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*