San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El IDC abre inscripciones para nuevo taller en San Rafael

“Capital Humano en Tiempos de Cambio” será el próximo viernes 11, de 14 a 17, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. Actividad sin costo con previa inscripción. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a dueños y empleados de comercio del sur provincial.

“Capital Humano en Tiempos de Cambio” se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre, de 14 a 17, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del departamento de San Rafael (Av. Libertador 78 – Ciudad de San Rafael)

La actividad se realizará en conjunto con las autoridades de la Cámara de Comercio de la comuna y será Marcos De La Iglesia, especialista en la temática, quien esté al frente de la capacitación.

De La Iglesia señaló que el espacio tiene por objetivo incorporar conceptos que sean disparadores que permitan al comerciante entender los cambios permanentes a los que estamos expuestos en el Siglo XXI y cómo debemos prepararnos para liderar y gestionar el capital humano a los fines de obtener la mejor versión del mismo.

Por su parte, Marina Valdivieso, responsable de la sede sur del IDC, adelantó que dicho espacio de capacitación no tiene costo para el asistente por lo que se recomienda asegurar un lugar a través del formulario online ya que los cupos son limitados.

Informes e inscripciones

Todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa deberán realizar la correspondiente Inscripción

Además, desde el IDC han puesto a disposición el whatsaApp 2616732526 o bien el correo electrónico zonasur@idc.org.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El IDC abre inscripciones para nuevo taller en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*