San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El futsal cerró una semana inolvidable de los Juegos Interescolares secundarios 2019

Nuevamente y por cuarto día consecutivo, se desarrollaron las finales provinciales de los Juegos Interescolares Secundarios 2019. En esta oportunidad fue el turno del futsal masculino y femenino.

Los partidos, que otra vez congregaron a los mejores de los 18 departamentos provinciales,  se desarrollaron en el polideportivo Hipólito Irigoyen, de Luján de Cuyo, y el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras.

La nota sobresaliente de la jornada, se vivió en el Polimeni, cuando hizo su arribo el Gobernador Alfredo Cornejo, acompañado por el Gobernador electo Rodolfo Suárez; el intendente de Las Heras; el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta; el intendente de Las Heras Daniel Orozco, entre otros funcionarios.

En las damas, el título de campeonas se fue para Maipú, ya que las jugadoras de la escuela 4 – 028 Paula Albarracín derrotaron en la final a las  representantes de la  4 – 198 Francisco García, ubicada en el distrito Las Malvinas a 40 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

El tercer puesto fue para San Carlos, es decir la escuela 4 – 193 María Luisa Páscolo de Bandeira de Capiz en el mencionado departamento, las que también obtuvieron el premio Juego Limpio. El cuarto lugar lo obtuvo la 4. 122 República Italiana de Tupungato.

En varones, El campeón fue Guaymallén, segundo puesto lo obtuvo Capital; tercero Malargue y cuarto Santa Rosa que a su vez se llevó el premio Juego Limpio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El futsal cerró una semana inolvidable de los Juegos Interescolares secundarios 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*