San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Desde el lunes, los mendocinos podrán visitar la Muestra Policial

Es en el marco de las actividades que se realizarán por los 209° años de la Policía de Mendoza.

En el marco de un nuevo aniversario de la Policía de la provincia, el lunes 21 y  el martes 22  se realizará  la reconocida muestra policial en predio de Casa de Gobierno.

Las actividades comenzarán el lunes a las 8 de la mañana con el Izamiento y ofrenda floral en el monumento al policía ubicado en el predio de La Virgen, en el departamento de Guaymallén.

Luego las autoridades del ejecutivo  se dirigirán al predio de Casa de Gobierno para dar inicio a la muestra policial, que estará abierta al público hasta las 19 horas. Mientras que el día  martes, los stands se podrán visitar de 9 a 18 horas y el cierre de la actividad  estará a cargo de la banda de música policial.

La iniciativa se trata de una exhibición de puestos de distintos cuerpos especiales pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la provincia. Entre estos, los mendocinos podrán disfrutar de las motos de la Unidad Motorizada, Infantería, División Canes y Policía Montada, Bomberos Voluntarios, móviles inteligentes de la Policía Vial, Policía Científica, y  Policía Rural, entre otros.

Los stands estarán acompañados, además, por el camión del CEO móvil, elementos del Museo Policial y  la palestra de escalada de la Patrulla de Rescate de Alta Montaña.

Por último, el día miércoles 23 a partir de las 12:30  se realizará en la explanada de Casa de Gobierno el acto en conmemoración de los 209° años que cumple la Policía de Mendoza, el domingo 20 de octubre.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Desde el lunes, los mendocinos podrán visitar la Muestra Policial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*