San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se lanzó la convocatoria para el Festival Mirada Oeste 2019, Sección Industria

Están disponibles las bases para participar del Concurso para el desarrollo de proyectos de largometrajes.

Este certamen tiene por finalidad el estímulo a la industria audiovisual provincial y al mismo tiempo, generar contenidos de interés público para su difusión.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz, en un proyecto común de fomento al cine y en el marco de la organización del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste, convocan al Concurso para el desarrollo de proyectos de largometrajes  – Mirada Oeste 2019.

El llamado está destinado a realizadores independientes y productoras audiovisuales de la provincia de Mendoza, quienes deberán presentar propuestas escritas de largometrajes para su exhibición, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones. Además de ajustarse a las exigencias de calidad y formato del mercado.

Se seleccionarán 2 proyectos, uno de Ficción y uno de Documental, cuyo premio principal es el acompañamiento al desarrollo y realización de la propuesta, con un monto de $350.000, para cada categoría.

El Jurado, conformado por 3 personas reconocidas en la industria audiovisual, estará compuesto por Paula Valeria Sánchez (Buenos Aires), productora audiovisual de amplia trayectoria, ex presidenta de UNCIPAR y Beatriz Rosselot Iriarte (Chile), productora y directora audiovisual de amplia trayectoria. Miembro de la Asociación de documentalistas de Chile – ADOC y de la Red de Documentalistas de Latinoamérica y el Caribe. La presidencia del jurado estará a cargo de Néstor Edgardo Moreno (Mendoza), director audiovisual de amplia trayectoria y actual director del canal Acequia.

Los proyectos podrán presentarse hasta el día 25 de setiembre, a las 23.59 y deberán ser presentados única y exclusivamente en forma online en https://bit.ly/MO_Industria

Consultar bases y condiciones en  www.cultura.mendoza.gov.ar o en www.festivalmiradaoeste.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se lanzó la convocatoria para el Festival Mirada Oeste 2019, Sección Industria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*