San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

¿Qué le pasa a Florencia Kirchner? Las razones del inesperado viaje de Cristina a Cuba

¿Qué le pasa a Florencia Kirchner? Las razones del inesperado viaje de Cristina a Cuba

Es la sexta vez que la Justicia autoriza a la ex presidenta para visitar a Florencia, que se somete a un tratamiento médico en ese país.

Cristina Kirchner fue autorizada a viajar a Cuba, donde su hija se somete a un tratamiento médico. Según publica TN, la candidata a vicepresidenta partirá este sábado ante novedades en la salud de Florencia. El regreso de la senadora a la Argentina será el 7 de octubre.

Los Tribunales Orales Federales 2 y 7 le concedieron la autorización para partir nuevamente hacia ese país. El primero la juzga en la causa por el direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez, mientras que el segundo tiene a cargo el expediente de los cuadernos de las coimas.

Se trata de un nuevo y sorpresivo pedido de la ex presidenta que no estaba contemplado en su agenda. De hecho, pocos días atrás, el 10 de septiembre, solicitó ir a Cuba, lo que la obligó a posponer sus actividades de campaña.

Su hija Florencia será juzgada junto a su madre y su hermano, Máximo Kirchner, en los casos Hotesur y Los Sauces. Ninguno tiene fecha de inicio. En este expediente, el juez Julián Ercolini ordenó en 2016 abrir las cajas de seguridad de la joven y encontraron U$S 4.664.000.

De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Según confirmó Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia, la joven no está internada sino que realiza un tratamiento ambulatorio. «La verdad no está bien, está con el linfedema y un cuadro de estrés postraumático con depresión muy fuerte», había señalado el hombre en diálogo con AM 990.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=los-motivos-del-nuevo-pedido-de-cristina-kirchner-para-viajar-a-cuba-a-ver-a-su-hija

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Qué le pasa a Florencia Kirchner? Las razones del inesperado viaje de Cristina a Cuba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*