San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Nueva maestría en Gestión Integrada de los recursos hídricos

A partir de un convenio entre Irrigación y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, profesionales se invita a participar de la "Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. Cohorte 2019/20”.A partir de un convenio entre Irrigación y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, profesionales se invita a participar de la «Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. Cohorte 2019/20”.

La misma está destinada a capacitar a profesionales en metodologías y técnicas orientadas a la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (MGIRH), promoviendo una formación interdisciplinaria en temas relacionados al uso, control y prevención del recurso.

El cursado tiene modalidad ejecutiva, una sola vez por mes en la franja, lunes a jueves de 8 a 18 hs. y comienza el 30 de setiembre. El dictado es en la sede Central Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Para profesionales de Irrigación se puso a disposición 6 becas disponibles, que serán sorteadas hoy 25 de setiembre ante escribano público. Son condiciones para poder inscribirse, tener título universitario de grado, con contrato de planta o pertenecer a la planta permanente del DGI. Consultar la lista de preinscriptos aquí.

Aquí se puede consultar el programa.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva maestría en Gestión Integrada de los recursos hídricos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*