San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Invitan a participar en el Primer Concurso Nacional de Durazno de Industria 2019

 El objetivo es incentivar la generación de ideas que favorezcan un crecimiento en la comercialización y consumo del producto.

El Instituto de Desarrollo Industrial realizará el primer concurso nacional de durazno industria con el fin de incentivar y promover la innovación en la investigación científica y tecnológica para generar ventajas competitivas de este sector industrial.

También es objetivo de la propuesta motorizar la generación de ideas, pruebas pilotos y bosquejos terminados de diferentes alternativas que favorezcan un crecimiento en la comercialización y consumo de los productos derivados de los duraznos pavías amarillos.

Para participar en el concurso los interesados deberán presentar el proyecto según las siguientes categorías: producto, envase y etiqueta, en las que se deberá poner de manifiesto las posibilidades innovadoras de cada uno de los rubros de manera de generar ventajas competitivas y comparativas del durazno industria con sus diferentes usos en el ámbito local y nacional.

El concurso tiene validez para todo el país y los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para inscribirse a través del siguiente link: https://www.idr.org.ar/concurso-durazno-de-industria/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Invitan a participar en el Primer Concurso Nacional de Durazno de Industria 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*