San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Fútbol femenino: Boca aplastó a River en el primer superclásico profesional

Fútbol femenino: Boca aplastó a River en el primer superclásico profesional En La Bombonera, las chicas ‘Xeneizes’ derrotaron 5-0 a sus pares del ‘Millo’.

Boca Juniors goleó a River Plate por 5-0 en el primer Superclásico en la era profesional del fútbol femenino, en partido por la primera jornada del Torneo de Primera División A. 

Los goles del local, que fue ampliamente superior a su rival durante todo el encuentro, fueron convertidos por Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez (3) y Vallejos (p). 

El encuentro se jugó en la Bombonera, con arbitraje de María Laura Fortunato, quien fue asistida por sus colegas Mariana Lorena De Almeida y Daiana Leonela Milone.

Las chicas y un partidazo en el primer superclásico de la era profesional.

El primer superclásico profesional de la historia del fútbol femenino tuvo entrada libre y gratuita para los socios Xeneizes, sin importar la categoría, y fue transmitido por la señal de cable TNT Sports.

Del torneo femenino argentino participan 17 equipos, entre ellos los cinco grandes del fútbol argentino (Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente) y el campeón jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=se-reedita-el-superclasico-pero-en-futbol-femenino

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fútbol femenino: Boca aplastó a River en el primer superclásico profesional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*