San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Fuertes declaraciones de Suárez contra la patota sindicalista 

Miembros de ATE agredieron al intendente de Ciudad en la esperada inauguración de la Plaza España. «Las instituciones mendocinas merece mejores sindicatos, no aquellos que ejercen la fuerza física y verbal para imponerse», indicó Suárez.

Un grupo de manifestantes de ATE arruinaron parte de la inauguración de la Plaza España. Allí los miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado agredieron al intendente de Ciudad, y candidato a gobernador, Rodolfo Suarez. «Estoy muy angustiado», aseguró el jefe comunal. 

«Es prioritario preservar la seguridad ciudadana de la violencia sindical, empezando por cuidar a los niños que iban a participar del evento de inauguración, por lo tanto estamos evaluando suspender las actividades», detalló el intendente capitalino luego de la agresión.

Luego añadió: «Produce hartazgo que la mera especulación electoral de este sector del sindicalismo peronista, deje a los ciudadanos sin la fiesta inaugural de la Nueva Plaza España»

«La calidad de las instituciones mendocinas merece mejores sindicatos, no aquellos que ejercen la fuerza física y verbal para imponerse. Vamos a actuar con todo el peso de la ley para denunciar a los violentos», expresó a través de Twitter.

«La intolerancia de estos sectores, no se condice con la demanda de valores sanmartinianos que expresó la sociedad mencocina días atrás. Los llamamos a la reflexión para que dejen de lado la especulación electoral», concluyó.

Fuente:https://jornadaonline.com/mendoza/210533-fuertes-declaraciones-de-suarez-contra-la-patota-sindicalista%C2%A0

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fuertes declaraciones de Suárez contra la patota sindicalista »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*