San Rafael, Mendoza martes 29 de septiembre de 2020

“Elección tras elección ganan las gestiones locales, Suárez va a ser elegido gobernador” – Por:.Francisco Mondotte

Luego de las elecciones municipales del último domingo, el calendario electoral mendocino centra su atención en el 29 de septiembre, día en que se elegirá gobernador, vice gobernador y legisladores provinciales. Allí, la contienda tiene dos grandes protagonistas, Rodolfo Suárez del Frente Cambia Mendoza y Anabel Fernández Sagasti, representante Frente Elegí.

“Los sanrafaelinos han valorado la gestión de Emir Félix por sobre nuestra propuesta y confiarán en Rodolfo Suárez que ofrece ideas, experiencia y equipo, por sobre Anabel Fernández Sagasti que es la candidata de lo que fundieron Mendoza de la mano de Paco Pérez”.

En las primarias provinciales la fórmula que integró la concejal justicialista Cristina Da Dalt obtuvo más del 35% de los votos en San Rafael, según Mondotte “ese voto que  tuvo una mirada local y que tiene desconfianza por Fernández Sagasti, líder de La Cámpora en Mendoza, va a encontrar en Suárez experiencia de gestión, equipos de trabajo y un candidato a vice gobernador como Mario Abed con un conocimiento profundo de la realidad productiva”.

“La diferencia desde la asunción de Cornejo en reemplazo de Pérez, es abismal; en 2015 el Schestakow no tenía insumos básicos, no funcionaban las calderas y estaba colapsado. Hoy tenemos una obra histórica que hará de nuestro hospital un centro médico moderno, debemos garantizar la continuidad de la buena gestión provincial que además invirtió como nunca en rutas y caminos en San Rafael”, indicó el concejal Francisco Mondotte.

“El Frente Cambia Mendoza se consolidó en San Rafael, Abel Freidemberg nos representó con integridad y desde hoy mismo pondremos todo nuestro esfuerzo en defender la gestión que sacó a Mendoza del desorden administrativo, el desquicio financiero y la mediocridad política. Fernández Sagasti es la candidata de Paco Pérez y a esa Mendoza con escuelas paradas, hospitales vaciados y policías sin chalecos antibalas, no queremos volver”, finalizó Mondotte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail