San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El pronóstico del tiempo: baja la temperatura por el ingreso de un frente frío

El pronóstico del tiempo: baja la temperatura por el ingreso de un frente fríoLa temperatura máxima bajará de los 17° de hoy a los 10° del próximo jueves. El extendido.

Este domingo se presentará con “poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Heladas parciales. E ingreso de frente frío”, según señaló la Dirección de Contingencias Climáticas. 

La temperatura máxima rondará los 17° y la mínima, 5°. 

 Este indicadores del tiempo se mantendrán, según el ente provincial, toda la semana con máximas de hasta 10°. Y se prevé lloviznas y nevadas en cordillera y precordillera para el miércoles y jueves.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó: «Se prevé el ingreso de una masa de aire frio de origen polar sobre el sur del país a partir avanzará hacia el norte y centro. Dicha situación dará lugar a un marcado descenso de temperatura. Se esperan heladas sobre la Patagonia, provincia de Buenos Aires, Cuyo y centro del país».

Y especificó que «en Cuyo y zona central, las temperaturas mínimas estarán entre los 4° y -4°c, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre».

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-del-tiempo-baja-la-temperatura-por-el-ingreso-de-un-frente-frio

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pronóstico del tiempo: baja la temperatura por el ingreso de un frente frío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*