San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Mes del Patrimonio declarado de Interés Legislativo

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza declaró de interés la IV Edición del Mes del Patrimonio.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Patrimonio y Museos, lleva adelante el Mes del Patrimonio, que incluye numerosas y diversas actividades que se extenderán hasta el 28 de septiembre, en todo el territorio mendocino.

Durante todo setiembre se llevan adelante charlas, capacitaciones, muestras, reuniones con referentes del área, conciertos, presentaciones especiales, un bicitour y mucho más. La programación completa puede consultarse en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Es importante destacar que el proyecto de la resolución es autoría de la Senadora Mariana Caroglio, quien propuso declarar de interés este ciclo que pone en valor los espacios patrimoniales y sus actividades relacionadas a la conservación de nuestros bienes intangibles.

De esta manera, el Honorable Senado de la provincia de Mendoza resolvió declarar de interés la IV Edición del Mes del Patrimonio, que se realizará durante todo el mes de septiembre con motivo de adherir al Día del Patrimonio Cultural del Mercosur, que se celebra el 17 de septiembre de cada año.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Mes del Patrimonio declarado de Interés Legislativo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*