San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El ciclismo de pista conocerá a su nuevo campeón el próximo sábado

 La Asociación Ciclista Mendocina le pondrá el broche final al Campeonato Mendocino de Pista 2019 el próximo fin de semana en el velódromo Provincial Ernesto Contreras, siempre con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Será entonces la decimoprimera fecha, a correrse el sábado 28 de setiembre, desde las 15, con la organización y fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina.

La actividad comenzará con Velocidad Individual sobre 200 metros al óvalo ubicado en el Parque General San Martín. Tras ello, se disputará el Scratch, a un único sprint tras 25 giros. Mientras que la jornada finalizará con la atractiva Carrera por Puntos, que le pondrá final a la temporada pistera 2019.

En lo que respecta a la clasificación general del Campeonato, Matías Stern (Stern Competición) se encuentra a un paso del título, tras acumular 19 unidades.

El único con chances de superarlo es el tunuyanino Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), quien ha sumado 16 puntos. Más atrás quedaron Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz), quien sufrió múltiples fracturas la semana pasada, y el campeón 2018, Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El ciclismo de pista conocerá a su nuevo campeón el próximo sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*