San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Desarrollarán un catálogo de pymes para Portezuelo del Viento

Será a partir de un convenio firmado en el IV Foro Industrial, organizado por la Unión Industrial de Mendoza (UIM). Asistieron más de 500 empresarios y dirigentes locales.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, junto al vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Ángel Rodríguez, y el titular de la Unión Industrial Mendoza (UIM), Mauricio Badaloni, abrieron el IV Foro Industrial desarrollado en el Park Hyatt Mendoza.

En este marco, se firmó un convenio entre la UIM y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS). La meta es trabajar en conjunto con el Clúster Energético para que las pymes locales sean incluidas en un catálogo industrial y, de esta manera, puedan acceder como proveedoras de la megaobra hidroeléctrica Portezuelo del Viento.

Este catálogo contará con la información de cada potencial proveedor pyme mendocino en lo que respecta a servicios o productos ofrecidos, certificaciones, capacidad instalada, como también toda otra información que las partes acuerden. El documento será material de consulta para las uniones transitorias de empresas (UTE) interesadas en presentarse a la licitación de la obra.

Una vez publicado el pliego, las UTE interesadas que mayor cantidad de proveedores de origen local consideren tendrán un puntaje especial que les permitirá acercarse a la adjudicación.

Para más información sobre el catálogo industrial, ingresar a www.idits.org.ar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Desarrollarán un catálogo de pymes para Portezuelo del Viento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*