San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Con eje en la precisión, se viene la Jornada Ganadería Inteligente

Las alternativas del evento se podrán seguir en vivo a través de www.clarin.com/rural y www.delsector.com

Se llevará a cabo en el marco de la 72° edición de la Exposición Rural de Jesús María.

En el marco de la 72° Exposición Rural organizada por la Sociedad Rural de Jesús María entre el 12 y 15 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Ganadería Inteligente.

El objetivo del evento, que se desarrollará este miércoles 11 de septiembre, es brindar disertaciones técnicas a productores y asesores ganadores para generar opciones que permitan tomar las mejores decisiones de manejo.

El programa de la jornada, que estará moderada por el periodista Silvio Baiocco, contará con la presencia del Ing. Agr Martín Sueldo, que disertará sobre “Corrales Inteligentes: información para gestionar; el Ing. Agr. Pablo Loza brindará una charla sobre “Uso de subproductos en dietas de feedlot” y la Ing. Agr Liliana Clausen, que desarrollará el tema “Pasturas Megatérmicas: alternativas para ampliar el período de producción”.

En la segunda mitad del ciclo, representantes de la secretaría de Agricultura y Ganadería de Córdoba desarrollará cuestiones vinculadas a “Buenas Prácticas Agropecuarias”; el veterinario Diego Garzón hablará sobre “Trabajo en Equipo” y el veterinario Oscar Ferrero expondrá sobre “Ganadería Integrada: Claves para agregar valor”.

Las alternativas del evento, que se desarrollará en el Salín Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (Córdoba) se podrán seguir en vivo a través de www.clarin.com/rural y www.delsector.com

Fuente:https://www.clarin.com/rural/eje-precision-viene-jornada-ganaderia-inteligente_0_g2Tgk1Uns.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con eje en la precisión, se viene la Jornada Ganadería Inteligente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*