San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Alerta por Zonda: así estará el tiempo este domingo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539038851979Zonda%20desde%20el%20mirador%20(2).jpg

Se espera la ocurrencia del viento en el llano y precordillera. El horario más probable para que se produzca el fenómeno será entre las 15 y las 3.

El pronóstico indica para este domingo electoral temperaturas elevadas llegarán a los 35º. Se prevé la ocurrencia de viento Zonda en el llano y precordillera.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este domingo estará caluroso con poca nubosidad. Inestable en cordillera.

Desde el organismo alertaron sobre la ocurrencia de viento Zonda en el llano y precordillera: “Vientos del oeste a 40 km/h con ráfagas de 60 km/h”. El horario más probable para que ocurra el fenómeno será entre las 15 y las 3. La mínima será de 16º y la máxima de 35º.

Por este motivo es recomendable que los mendocinos que concurran este domingo a las urnas para ejercer con su deber cívico lo hagan durante las primeras horas de la mañana.

Para este lunes el pronóstico indica parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura. Inestable en cordillera.

Durante la madrugada ingresará un frente frío. La mínima será de 18º y la máxima de 24º.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/alerta-por-zonda-asi-estara-el-tiempo-este-domingo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alerta por Zonda: así estará el tiempo este domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*