San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Teatro de Mendoza en Gira tendrá nuevas funciones a beneficio

Esta semana la gira teatral llegará al Cine Teatro Colón, de San Martín, y al Imperial, de Maipú, con grandes propuestas.

El ciclo Teatro de Mendoza en Gira pasará por  San Martín y  Maipú con dos propuestas imperdibles.

El jueves 29, se presentará La farsa de los ausentes, de Roberto Arlt, interpretada por el elenco Enko Compañía Teatral, en el Cine Teatro Imperial, Pescara 323, Maipú. La obra es una increíble aventura, con música en vivo y más de 20 artistas en escena, que refleja en tono de humor y absurdo la realidad nacional.

Entre un cementerio y un basural, emerge un país de bufones que siguen a su caprichoso líder, que tiene como objetivo el renacimiento de un nuevo mesías: un bebé parlanchín. La cita es a las 21.30 y la entrada es un alimento no perecedero, a beneficio del Centro Socioeducativo Compartiendo sueños.

En tanto, el viernes 30, en San Martín, subirá a escena  una de las obras más polémicas del teatro argentino: Los invertidos, de José González Castilllo, y que, en esta puesta mendocina, cuenta con la dirección de Guillermo Troncoso.

Clara, esposa del distinguido doctor Flores, reprime sus deseos y pasiones secretas en un matrimonio sin amor. Hasta que Pérez, un seductor amigo de la infancia de su marido, llega a casa de Clara y la insta a dar rienda suelta a sus sentimientos. La pobre mujer no imagina que en ese torbellino descubrirá la horrible verdad de su marido.

La función comenzará a las 21.30, en el Cine Teatro Colón, Alem 154, de Palmira. La entrada es un litro de leche larga vida, que será donada a los merenderos de la zona.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Teatro de Mendoza en Gira tendrá nuevas funciones a beneficio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*