San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se realizará en Mendoza el Congreso Argentino de Kinesiología

La provincia será sede por primera vez de este encuentro nacional. Será del 8 al 10 de agosto, y reunirá a profesionales del país y del exterior.

Mendoza es sede por primera vez de este encuentro kinésico nacional que recibirá a profesionales de todo el país, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Cerca de 1.000 profesionales participarán del programa científico especialmente planificado para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.

El objetivo de este congreso es compartir conocimientos, experiencias y motivar el crecimiento de los profesionales en beneficio de la kinesiología científica argentina y hacia una mirada kinésica integradora.

El encuentro que se desarrollará durante tres días en el Hotel Intercontinental, se desarrollará sobre 5 ejes temáticos simultáneos: Cardiorrespiratorio, Neurología, Traumatología y Deportología, Terapias Manuales y Blend (donde abordarán temas de Oncología, Gerontología, Dermatofuncional, Piso Pélvico, entre otros).

En total se dictarán más de 90 conferencias y más de 40 talleres a cargo de disertantes locales, nacionales e internacionales. Además, habrá presentación de trabajos científicos, mesas redondas, sesiones interactivas, y un espacio especial para los residentes.

El congreso está destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Kinesiología, residentes, kinesiólogos, fisioterapeutas, y títulos afines.

Para más información del Congreso ingresar aquí.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará en Mendoza el Congreso Argentino de Kinesiología»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*