San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mendoza Tec: comenzaron las capacitaciones en San Rafael

La iniciativa tiene como objetivo formar recursos humanos calificados para las competencias que el mundo requiere y las empresas tecnológicas demandan.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que comenzaron en San Rafael los cursos y talleres en programación que se dictan en el marco de Mendoza Tec.

La convocatoria está dirigida a jóvenes y las principales características de las dos modalidades de capacitación a las que se puede acceder son las siguientes:

– Cursos de seis u ocho meses (según la entidad educativa) para quienes no tengan experiencia previa en la temática, con una carga horaria total estimada de 500 horas aproximadamente.

– Talleres de dos a tres meses, para realizar prácticas intensivas para aquellos que ya tengan conocimientos previos pero que necesitan mucha práctica. La carga horaria está estimada en 160 horas aproximadamente.

Las inscripciones siguen abiertas para ser parte de las instancias de capacitación que se dictarán en otros lugares de la provincia y que se detallan a continuación:

– Instituto Tecnológico Universitario (ITU): Ciudad, Guaymallén, Luján de Cuyo y campus del TIC del ITU. Más información, escribir a cursos.programacion@itu.uncu.edu.ar.

– Instituto Santísima Trinidad: San Rafael, Alvear y Polo TIC San Rafael. Más información, escribir a fundacion@santisimatrinidad.edu.ar.

– Universidad del Aconcagua: Ciudad. Más información, escribir a rgimenez@uda.edu.ar.

– EGG Educación: Ciudad. Más información, escribir a becas@eggeducacion.com.

– Digital House: Ciudad. Más información, escribir a mendoza@digitalhouse.com.

– Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Rafael. Más información, escribir a aquiles@frsr.utn.edu.ar.

Para más información sobre Mendoza Tec, escribir a infomendozatec@gmail.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza Tec: comenzaron las capacitaciones en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*