San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike

Este sábado y domingo nuestra ciudad recibirá a los mejores pedalistas de la especialidad de ciclismo de montaña, que es apoyada por el Gobierno de Mendoza.

En esta oportunidad tendrá lugar la tercera Copa Facimo y la cuarta fecha nacional de la especialidad, que congregará a los mejores corredores del país y Sudamérica.

Por tratarse de una prueba abierta, pueden tomar parte competidores del país y del mundo, en el que se destacan los competidores provenientes de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay.

De esta manera, el sábado de 9 a 13, se correrá la prueba eliminatoria, en la que quedará conformada la grilla de partida de la final, a desarrollarse el día siguiente. Esta carrera, denominada XCE, es de carácter eliminatorio.

El domingo, en el circuito ubicado en el cerro El Llorón, de 9 a 13 aproximadamente, se correrá la denominada prueba XCO, similar a las que se disputan en los Juegos Olímpicos.

Esta reunión ciclística otorgará a los participantes puntos suministrados por la Unión Ciclista Internacional y forma parte del calendario nacional, que ya se corrió en Comodoro Rivadavia, Catamarca y Termas de Río Hondo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*