San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Jornadas de actualización Abordaje de sobrepeso y obesidad de adultos

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, capacitará a profesionales de los equipos de la Red Provincial de Obesidad que trabajan adultos con sobrepeso y obesidad.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a través del Programa Provincial de Obesidad y el Consejo Asesor, realizará las jornadas de actualización Abordaje de sobrepeso y obesidad en adultos. Será el 29 y 30 de agosto y el 12 de setiembre, de 8 a 14 en la Universidad Aconcagua.

En esta oportunidad, las jornadas son organizadas por el Consejo Asesor del programa Provincial de Obesidad, representantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Aconcagua y Hospital Central (Servicio de
Enfermedades Endocrino-Metabólicas y Programa de Cirugía Bariátrico). Desde el ministerio se viene trabajando en el tratamiento de la obesidad en varios aspectos, donde la prevención y el cambio de hábitos de salud son fundamentales.

Entre los temas que se trataran, se encuentran: Flujograma de adultos y embarazadas, El cuerpo en la obesidad, entre otros.

Para más información comunicarse a obesidadmendoza@gmail.com. El Link de inscripción es:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBSc2Cp6fI7w7ehuKiT6Dnt_InouMc3uVsclDSeV17zlW9g/viewform

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Jornadas de actualización Abordaje de sobrepeso y obesidad de adultos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*