San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Estudiantes de Ranquil Norte participarán del Operativo Aprender

Los chicos se prepararon junto a sus docentes y eligieron participar en este gran operativo de evaluación que se realiza a nivel nacional.

Los estudiantes de quinto año de la Escuela Albergue 4-200 de Ranquil Norte, Malargüe, se organizaron junto a los docentes para participar en el Operativo nacional Aprender 2019. Se desarrollará el 3 de setiembre y está destinado a evaluar a todos los estudiantes de quinto año de escuelas secundarias estatales y privadas.

Si bien la comunidad educativa durante esa semana no tiene días de clases, de acuerdo con el régimen de asistencia en escuelas albergues, la comunidad se organizó para poder participar y ser parte de este gran operativo de evaluación que permite observar las fortalezas y debilidades y así observar los avances que tienen los estudiantes en lengua y matemática.

Ezequiel Sánchez, director de la Escuela 4-200, dijo que los estudiantes pidieron participar y por esta razón la comunidad educativa se organizó para que el 3 de setiembre estén las condiciones dadas para realizar la evaluación.

“Es un acto de valor de nuestros estudiantes querer participar, ya que en el 2016 fueron parte y no obtuvieron buenos resultados. Por esta razón queremos acompañarlos en esta nueva experiencia del 2019”, dijo Sánchez.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Estudiantes de Ranquil Norte participarán del Operativo Aprender»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*