San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Está disponible el pago de las becas de alumnos de pueblos originarios

Se puede cobrar del 1 al 31 de agosto en las sucursales bancarias. Para el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno.

La Subdirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), informa que se encuentra disponible el pago del primer corte de becas de alumnos de pueblos originarios. Se trata de 142 becas.

Se puede cobrar del 1 al 31 de agosto en las sucursales bancarias. Para ello, es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno. Además, debe presentar el pago figura en Aplicativo TR, convenio 021, de cuentas oficiales.

Cabe destacar que el número de beneficiario es el DNI del alumno.

Desde la Subdirección de Políticas de Socioeducativas se están enviando las notificaciones a cada una de las escuelas por correo electrónico. Es importante que las escuelas revisen los correos oficiales para descargar las notificaciones.

Por cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse al 4299134.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Está disponible el pago de las becas de alumnos de pueblos originarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*