San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cultura suma festejos del Día del Niño en San Rafael

Propuestas artísticas llenarán de color el sur provincial para celebrar junto a los pequeños y sus familias. Tendrán lugar en el ECA Sur y el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

El sábado 17 de agosto, a las 17, en el ECA SUR Enrique Sobisch, se presentará Magacadabra, tres payasas y un acertijo. Las Magas encuentran tres objetos misteriosos que las harán viajar y vivir una aventura, el elenco los espera para descubrir el acertijo. La propuesta trabaja con música en vivo, máscaras y una estética definida que es lo que pone el sello a Las Magas.

La entrada al festejo en el ECA Sur es un juguete en buen estado destinados a la sala de pediatría del Hospital Schestakow.

Los festejos del Día del Niño continuarán el lunes 19 de agosto, a las 15.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael, con la actuación del destacado elenco mendocino L`Actitud 33 con la obra Piratas por Casualidad, con entrada libre y gratuita.

Cuatro piratas en busca de aventuras, encuentran la mitad de un mapa que los conduce a un gran tesoro, en esta travesía descubrirán los secretos y misterios que esconde la isla. Graciosos y coloridos personajes acompañarán a lo largo de esta historia nuestros improvisados piratas, enseñándoles en su recorrido que lo que importa no es el dinero y las joyas…

La Secretaría de Cultura de la Provincia ha coordinado diferentes acciones para que agosto sea un mes lleno de festejos, celebrar la niñez a lo largo del territorio provincial, es el objetivo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cultura suma festejos del Día del Niño en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*