San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

CHARLA HABLEMOS DE DISCAPACIDAD

Esta charla, dirigida a la comunidad en general, pero especialmente a familias con personas con discapacidad, estará a cargo del Licenciado en Kinesiología, Martín Castro, y se llevará a cabo este sábado 3 de agosto, a las 9.30 hs., en el Auditorio de la Unión Empleados de Comercio, ubicado en Olascoaga 143.

En la oportunidad se abordarán temas como buenos y malos hábitos, tareas sencillas y manipulación en el hogar, alimentación, obesidad, caminos hacia una mejor independencia, trabajo en maniobras en PC, posturas, deporte, férulas, entre otros. Además, los asistentes podrán evacuar todas las dudas que se puedan plantear.

El encuentro está organizado por Formando Redes, y auspiciado por la Unión Empleados de Comercio, la diputada provincial María José Sanz (UCR FCM); la concejal Gisela Caballero (UCR FCM); Aprender – Centro Terapéutico Interdisciplinario, Kinesiología Infantil San Rafael, Expreso Alvear Sur y Auténtica FM.

La entrada es una caja de leche larga vida. Dado que el cupo es limitado, se debe realizar una inscripción previa a: e-mail sil.arce209@gmail.com, o bien llamando al 2604667782.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «CHARLA HABLEMOS DE DISCAPACIDAD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*