San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Tras 40 días cerrado, habilitaron el paso Pehuenche

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562606872188WhatsApp%20Image%202019-07-06%20at%2015.00.41.jpg

Desde Gendarmería confirmaron que “está habilitado para la circulación de todo tipo de vehículos, con portación de cadenas en algunos tramos”.

El paso internacional Pehuenche, que une la Argentina con Chile desde el sur mendocino, fue habilitado al tránsito este fin de semana, luego de 40 días de estar cerrado a raíz de las nevadas.

El comandante de Gendarmería, Gabriel Daluz, dijo el paso Pehuenche, asfaltado en su totalidad desde Las Loicas (en Malargüe), “está habilitado para la circulación de todo tipo de vehículos, con portación de cadenas en algunos tramos”.

 “El paso estaba cerrado desde el 28 de mayo porque del lado chileno no se habían realizado obras de mantenimiento, pero este fin de semana se habilitó en condiciones óptimas”, indicó el jefe del Escuadrón 29 de Gendarmería Malargüe.

La atención vehicular en aduana es de 8 a 17 horas en tanto que ingreso es de de 9 a 18 horas “con portación obligatoria de cadenas”, se informó desde Gendarmería.

Las condiciones climáticas de este lunes son de cielo despejado, con una sensación térmica de -6°C. En el lugar, Vialidad realiza tares de despeje y conservación de la ruta.

En tanto en el paso Cristo Redentor está habilitado al tránsito para todo tipo vehículos, en ambos sentidos, con porte obligado de cadenas.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/tras-40-dias-cerrado-habilitaron-el-paso-pehuenche

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tras 40 días cerrado, habilitaron el paso Pehuenche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*