San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se extiende la convocatoria para las Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales

Hasta el 10 de julio se recibirán las inscripciones para el taller de análisis y producción en Artes Visuales.

Las jornadas surgen de la articulación entre la Secretaría de Cultura y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a cargo del artista, investigador y curador Andrés Labaké.

El Taller tendrá lugar en Mendoza, de agosto a octubre de 2019. La convocatoria está dirigida a artistas visuales, pensadores, investigadores, curadores, estudiantes e interesados, con conocimientos y prácticas afines, en forma individual o colectivos. Cupo: 15 artistas.

Es abierta a cualquier disciplina o mixturas de ellas: pintura, fotografía, dibujo, video, gráfica, objetos, instalaciones, intervenciones site-specific, escultura, acciones, performances, poéticas vinculares, comunitarias, territoriales, curadurías, investigaciones o producciones teóricas sobre las artes visuales.

La propuesta del programa consiste en incentivar y acompañar la producción artística y a la vez la formación, el debate teórico y la reflexión colectiva, en contexto y vínculo con su comunidad y con otras escenas. Intenta, en general, ser un laboratorio experimental de construcción crítica de pensamiento, discurso y subjetividades alternativas en el campo de las artes visuales contemporáneas con anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas específicas de cada región.

La clínica es gratuita para los seleccionados y no prevé otros gastos para los postulantes.

Los interesados deberán enviar un mail con su solicitud hasta el 10 de julio de 2019, a museoalonsomendoza@gmail.com, con copia a labakeandres@yahoo.com

Las bases están disponibles en la página web de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se extiende la convocatoria para las Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*