San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo: el lunes arrancó frío pero la máxima superará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este inicio de semana se espera una jornada primaveral. Cómo seguirá la semana.

La semana en Mendoza comenzará con un día soleado y será una continuación de las jornadas que tuvimos el fin de semana. A pesar de que seguimos con mañanas muy frías, para la tarde se espera que la temperatura suba y supere los 20°.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que señala que la mínima para el Gran Mendoza rondará los 5° y que la máxima será de 21°.

También la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia coincide en que tendremos una tarde «primaveral» en una jornada marcada por un leve ascenso de temperatura con vientos leves del sector noreste.

 Diferente panorama hay en alta montaña, ya que para la zona cordillerana han pronosticado inestabilidad.

Para los próximos días tendremos jornadas similares con máximas que rozarán los 20°. Sin embargo para el jueves se espera el ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura hasta los 14° de máxima y mínima de 2°. 

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-del-tiempo-el-lunes-arranca-frio-pero-la-maxima-superara-los-20

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico del tiempo: el lunes arrancó frío pero la máxima superará los 20°»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*