San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La obra El Libro del Desierto, se pondrá en escena en el Teatro Independencia

Del martes 16 al domingo 21 de julio, con funciones a las 20, se presentará una obra que propone teatro, acrobacias, coreografías y música en vivo.

Con más de 20 artistas en escena, esta super producción integral dirigida por Francisco Carrasco Monterrichard, la dirección musical de Facundo Silione y la dirección coreográfica de Ivana Chavarini, ha sido Declarada de Interés General por la Legislatura de Mendoza, en 2018.

Orientada a toda la familia, El Libro del Desierto es la adaptación del clásico Libro de la Selva a nuestra geografía, su flora y su fauna. Es decir, lo que nuestros ancestros llamaban “el desierto del Cuyum”, envuelto de mística nativa y sorpresas.

Esta maravillosa historia ocurre en un tiempo ancestral, en la inmensidad del desierto del Cuyum, donde Eluney ha sido adoptada por una manada de zorros y criada hasta los once años de edad. Pero la próxima luna en cuarto creciente traerá el fin de la espera del gran depredador de los Andes, el puma Kalén, quien regresará a cumplir su promesa de matar a la pequeña y cortar así con la maldición de la niña transformada en sequía. Eluney deberá sortear un sinfín de aventuras junto a su compañero, el guanaco Cusi, quien deberá lograr llevarla a la aldea más próxima de los hombres, antes de que sea demasiado tarde. La persecución será incansable…

Esta temporada de vacaciones de invierno, suma esta gran propuesta con entrada general de $150, que pueden adquirirse de forma anticipada en Entradaweb.Com o en la Boletaría del Teatro, Calle Chile y Espejo de Ciudad.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La obra El Libro del Desierto, se pondrá en escena en el Teatro Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*