San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Feria Diseño Libre en Vacaciones de Invierno

Mendoza 06-01-17. Se presentaron en el Le Parc los reyes Magos, la feria de artesanos y patio de comidas. Estuvo presente el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca..

El sábado 6 y el domingo 7, de 16 a 22, se realizará la Feria Diseño Libre en Vacaciones de Invierno. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Secretaría de Cultura y Diseño Libre Eventos invita a participar en un nuevo encuentro de emprendedores nacionales, en esta feria en la que habrá productos únicos y artesanales.

Habrá encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, cerámica, indumentaria para toda la familia, accesorios, plantas, macetas, maquillaje artístico, calzados, libros, entre otros.

Además, se podrá disfrutar de un sector gastronómico, en los jardines, con comidas típicas argentinas, pastelería, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más, para todos los gustos, directo de los productores y a precios muy accesibles.

Además, habrá actividades libres y gratuitas, como el espacio de ajedrez educativo, a cargo de Darío Pereyra, donde podrá aprender y jugar público de todas las edades.

También, el sábado y el domingo, a las 17, se presentará el Circo Magenta, humor para toda la familia, a la gorra, y El Atelier de Modas, de Alicia Salas, que dictará clases gratuitas de bordado y tejido. Y, a las 18.30, brindará un taller de costura.

La entrada es libre y gratuita, pero se seguirá ayudando al Banco de Alimentos de Mendoza pidiendo la colaboración del público. La cita es en el Espacio Cultural Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Feria Diseño Libre en Vacaciones de Invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*