San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El tiempo este viernes en Mendoza

La mínima para este viernes será de 4º y la máxima de 16º. Alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.
Los mendocinos podrán disfrutar de un fin de semana con jornadas agradables y máximas de alrededor de 16º. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este viernes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La mínima será de 4º y la máxima de 16º.

Para este sábado el pronóstico indica parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 3º y la máxima de 17º.

En tanto, para este domingo se espera una jornada con poca nubosidad y poco cambio de la temperatura. La mínima será de 4º y la máxima de 16º.

Alerta por vientos intensos

El SMN mantiene vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza.

Según informó el organismo, “sobre el área de cobertura por encima de los 3000 msnm continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. Los mismos se mantendrán por lo menos hasta este sábado con disminuciones temporarias”.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/pronostico-asi-estara-el-tiempo-este-viernes-en-gran-mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo este viernes en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*