San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Deporte Abierto y visitas guiadas al Malvinas en Vacaciones de Invierno

La Subsecretaría de Deportes, a través del programa de la dirección de Deporte Social y Comunitario, organizó una serie de actividades recreativas para las vacaciones de invierno.

Continúan las visitas al Estadio Malvinas Argentinas

Una de ellas es el ya tradicional programa Sentí Malvinas, que realiza visitas guiadas y gratuitas para mendocinos y turistas. A través de un recorrido por el interior de las instalaciones del estadio, los visitantes podrán conocer características arquitectónicas e históricas del Malvinas Argentinas. Los guías cuentan la historia  del espacio y las transformaciones que sufrió desde que fue construido en 1978, para la Copa del Mundo que se disputó en nuestro país.

En el caso de escuelas e instituciones, los interesados deberán solicitar turno por correo a  tsdeportes@mendoza.gov.ar. Los turistas y el público en general pueden sumarse a las visitas que se realizan de lunes a viernes, a las 9.30, 10.30, 11.30, 12.30, 14 y 15.

En lo que va del año, unos 12.000 visitantes ya recorrieron las instalaciones y conocieron los detalles del máximo recinto deportivo de la provincia. El 20% de los visitantes provienen otras provincias, el 7% del exterior y 73% fue público mendocino, en la mayoría de los casos de escuelas e instituciones en general.

Deporte Abierto en vacaciones

Las actividades recreativas que se realizan en avenida Las Tipas y Paseo del Rosedal del Parque General San Martín tendrán, en este receso vacacional, un condimento extra.

Se trata de cuatro actividades cuyo objetivo es sumar a los más pequeños y a su vez incorporar a los amigos de los deportistas que habitualmente asisten al programa Deporte Abierto, con el siguiente programa de actividades:

Sábado 13, a las 14, yoga; a las 15, zumba kids, con la participación de los más pequeños, y a las 16.30, clases especiales de escenario.

Domingo 14, a las 10.30, clases localizadas y aeróbica sobre escenario.

Jueves 18, a las 15, yoga; a las 16, clases desde escenario, y a las 16.30, entrenamiento funcional.

Sábado 20, a las 15, yoga y a las 16, zumba friends más aeróbica, en la cual los participantes habituales podrán invitar a sus amigos.

Para más información, consultar al teléfono 0261 4439100, interno 128.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Deporte Abierto y visitas guiadas al Malvinas en Vacaciones de Invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*