San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Correme vos se quedó con el Clásico Santo Patrono Santiago

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1564088340309c45f04ba-0041-4a2c-980d-498dc8766a39.jpg

El equino con el dorsal número 3 se quedó con la Copa Canal 9 Televida en el Hipódromo de Mendoza.

Correme vos se quedó este jueves con el Clásico Santo Patrono Santiago Copa Canal 9 Televida. Pulpinello y Full Throttle completaron el podio en el Hipódromo de Mendoza.

Cristian López, el jockey, que ganó tras haber recorrido el trazado de 2.200 metros en 2’17″1/5, aseguró: «Me tocó ganarlo hoy día. No hay que darse por vencido ni aún vencido. Me tocó luchar toda la vida y hoy no fue la excepción. Me encantó el caballo, tiró solo y por eso terminamos ganando».

Video insertado

López contó que es muy especial haberse quedado con el Santo Patrono Santiago, ya que fue la primera vez que obtuvo la Copa Canal 9 Televida en su vida. «He ganado 3 Vendimia y me faltaba ganar el Patrono Santiago. Todo llega», dijo.

El Hipódromo de Mendoza, ubicado en calle Montes de Oca, volvió a brillar y a colmarse con la presencia de miles mendocinos, que vibraron durante las nueve carreras que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/correme-vos-se-quedo-con-el-clasico-santo-patrono-santiago

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Correme vos se quedó con el Clásico Santo Patrono Santiago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*