San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Cine, espacio de juegos, gastronomía para toda la familia y mucho más

Comienzan las vacaciones de invierno para porteños y bonaerenses, un importante mercado emisivo para Mendoza. Además, diez provincias argentinas y varias regiones de Chile y de Brasil tienen su segunda y última semana de receso escolar. Qué opciones tienen mendocinos y turistas en un mismo lugar.

Una agenda de actividades por demás atractiva ofrece Palmares durante las vacaciones de invierno a mendocinos y turistas. El complejo se presenta ideal para niños y adultos, ya que el abanico de alternativas está pensado para todas las edades y también para todos los gustos.

Para los más pequeños, el cine es un programa indiscutido. Entre otros estrenos del mes en las salas de Cinemark, se destacan Toy Story 4El Rey León, La vida secreta de tus mascotas 2, Spiderman y Re-Avengers. El complemento de la salida lo brinda Playland, con su espacio de juegos.

Gastronomía y más

En cuanto a gastronomía, opciones familiares como El Club de la Milanesa, Dogxie, Las Chapas, Nipoti y Bute y clásicos como La Marchigiana, Montecatini, Don Mario y Freddo. La lista es más amplia aún. Casa Vigil y Omoi con propuestas gourmet y los infaltables de Crepas, Burger King, Mc Donald’s e Innamoratto, tan elegidos por los chicos.

El visitante podrá optar entre estas y otras tantas alternativas y por supuesto, los descuentos de fin de temporada en todas las tiendas del complejo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cine, espacio de juegos, gastronomía para toda la familia y mucho más»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*