San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Se esperan jornadas con temperaturas máximas agradables. Mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.

El pronóstico indica para este fin de semana, días con temperaturas máximas agradables. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este sábado estará algo nublado con leve descenso de la temperatura. La mínima será de 3º y la máxima de 16º.

Para este domingo se espera una jornada algo nublada con poco cambio de la temperatura. Inestable en cordillera. La mínima será de 4º y la máxima de 17º.

En tanto, para este lunes el pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera. La mínima será de 5º y la máxima de 20º.

Alerta por vientos intensos

Desde el SMN mantienen vigente una alerta por vientos intensos para la zona cordillerana centro y norte de Mendoza.

“Se prevé que durante este sábado se incrementen sobre el área de cobertura los vientos del sector oeste, los mismos pueden alcanzar velocidades entre 70 y 90 km/h con ráfagas. Sobre la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza estas velocidades se esperan por encima de los 4000 msnm”, informó el organismo

Fuente:https://www.elsol.com.ar/el-pronostico-para-este-fin-de-semana-en-mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*