San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

A pesar del paro de la UTA, en Mendoza el servicio será normal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562849407000Terminal%20paro.jpg

Lo confirmó esta tarde el delegado en la provincia, Hugo Flores, quien remarcó que el Gobierno local si está cumpliendo con los acuerdos paritarios para los trabajadores de STM.

A pocas horas de que el sindicato de la Unión Tranviaria del Atomotor (UTA) realice un paro en el interior del país este viernes, el delegado en Mendoza, Hugo Flores manifestó que no tendrá consecuencias en la provincia.

«Luego de una reunión en Buenos Aires se acordó que no habrá afectación en corta y media distancia, que es donde el gobierno está cumpliendo con los acuerdos, por lo menos acá en Mendoza».

A nivel local son 1.200 choferes agremiados y muchos de ellos brindan servicios para la Sociedad de Transporte de Mendoza, (STM) realizando recorridos troncales en el metrotranvía y en líneas de recorridos urbanos.

Desde Servicios Públicos ratificaron que tanto Sipemon, el gremio que tiene los recorridos urbanos, como los choferes del Estado provincial no adhieren, el servicio de colectivos no se verá interrumpido en Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «A pesar del paro de la UTA, en Mendoza el servicio será normal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*