San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

El PJ se unió y formó un interbloque en el Senado provincial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560879564167D9WypVUX4AUV8FZ.jpg

Lo habían anunciado tras el encuentro entre Anabel Fernández Sagasti y los candidatos a intendentes el viernes pasado. Adolfo Bermejo coordinará la nueva agrupación.

Este martes se conformó un interbloque que integran las agrupaciones peronistas dentro del Senado provincial, tal y como habían anunciado los referentes del justicialismo mendocino el viernes pasado.

El interbloque lo conforman el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y Unidad Popular Mza.«Los Senadores mantendran la tematica de trabajo en conjunto para desarrollar la tarea legislativa, avanzar en proyectos y aportar desde lo legislativo el rol para el cual fueron elegidos», anunciaron.

«Empezaremos a trabajar juntos en la Legislatura para diagramar el proyecto que viene», indicó la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, luego de su reunión con  Alejandro Bermejo y el resto de los intendentes del Frente Elegí.

El interbloque es coordinado por Adolfo Bermejo (PJ) acompañado como sub coordinadora por la Senadora Natalia Vicencio (Unidad Ciudadana).

Respecto al Senado de la Nación, Fernández Sagasti señaló que hay «un reacomodamiento», en el que se está hablando con todos los senadores peronistas para hacer algo en conjunto.

«Estamos emocionados de poder cambiar este rumbo triste que tienen los argentinos», indicó, luego de considerar positivo la unión de Sergio Massa al frente.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/el-pj-se-unio-y-formo-un-interbloque-en-el-senado-provincial

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El PJ se unió y formó un interbloque en el Senado provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*